Para la adjudicación de las horas de
investigación los estudiantes deberán entregar un trabajo final (proyecto de investigación), según pautas
indicadas por el equipo docente. Para ello, se solicitará la entrega de un
avance de dicho trabajo durante la cursada.
A partir de la articulación de los conceptos de adolescencia, sexualidad, género y derechos, los/as alumnos/as
deberán definir un problema relativo a la calidad de la atención en salud. La propuesta debe contener: justificación y enunciación del problema, ejes centrales a trabajar en el marco conceptual, objetivos generales y
específicos, abordaje metodológico (tipo de investigación y los instrumentos/técnicas metodológicas pertinentes para su desarrollo). Debe organizarse en diferentes apartados como Introducción, Desarrollo y Cierre con
subtítulos que organicen la exposición y la lectura. Referencias Bibliográficas citadas y consultadas, teniendo en cuenta las pautas recomendadas para citar y consignar
fuentes.
La entrega de la versión definitiva del trabajo
final se realizará vía mail y deberá contemplar los siguientes aspectos:
- Formato word. Extensión del archivo con nombre y apellido del/la estudiante y cuatrimestre de cursada.
- Carátula: nombre del seminario, cuatrimestre de cursada, nombre y
apellido del/la estudiante/s, DNI, mail y celular de contacto.
- Extensión de los trabajos individuales: mínimo 15 páginas- grupales (máximo 2 alumnos): mínimo 25 páginas Las páginas deben ser numeradas.
Se puede enviar un avance lo más completo posible que será comentado. La siguiente entrega ya será la versión definitiva del trabajo Final y como tal será evaluada.
De acuerdo a la reglamentación vigente, " Los estudiantes deberán entregar los trabajos con al menos 20 días de anticipación a la fecha de inscripción a finales (en caso de tratarse de la última fecha
regular debe ser con 60 días de anticipación para dar lugar a correcciones antes del vencimiento de la regularidad), e inscribirse cuando los profesores les notifiquen que han aprobado". Cabe aclarar que no se requiere la presencia en la mesa de examen. Esa fecha se utilizará, en caso de aprobación, para el pase de horas en las actas correspondientes.
Comentarios
Publicar un comentario