Ir al contenido principal

Trabajo práctico N° 1: ¿Cuál es la diferencia?

A partir del video “¿Cuál es la diferencia?” trabajado en la última clase y en función de las dimensiones de la calidad de la atención que se abordaron en el primer módulo, les proponemos reflexionar y redactar un punteo de ideas (máximo una página) acerca de:

¿Cuáles son las diferencias que presentan los casos en las escenas 1 y 2? ¿qué limitaciones y potencialidades plantea cada modalidad de consulta?

La entrega del trabajo debe realizarse vía mail

Comentarios

  1. Hola cómo están? no pude ir a la última clase podrían por fa enviar la dire de mail y la fecha de entregar el tp, mil gracias!

    ResponderEliminar
  2. Guillermina Cipriano2 de mayo de 2017, 12:15

    Estimados, me encuentro en la misma situación, no pude asistir a la clase de las consignas y solicito conocer mas datos al respecto.
    De todas maneras, estoy en viaje en estos momentos.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Pueden escribir a mi mail por consultas: silviaatap@hotmail.com
    Saludos
    Silvia - Cat. Checa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del suplemento SOY de Página/12

La importancia de llamarse Paul Por primera vez visita la Argentina Paul B. Preciado, una de las voces (españolas y también francesas) fundamentales de la Teoría Queer. Invitado por el MALBA y el Centro Cultural de España en Buenos Aires, este filósofo y curador de arte conocido como Beatriz Preciado hasta hace poco tiempo expone su decisión de habitar la masculinidad y el goce político que esto implica. La letra “B” persiste en su nombre como rastro de su historia personal, que incluye sin dudas el compromiso con los feminismos. A la pregunta ¿por dónde pasa hoy el desafío?, responde que por la inclusión de las políticas sexuales dentro de un movimiento de emancipación más amplio: “La revolución por venir será a partir de alianzas transversales con otros colectivos ninguneados o no será”. Ver nota completa

Materias optativas de género - 2do cuatrimestre 2019

El Consejo Directivo aprobó el proyecto que permite que las materias y seminarios optativos de las cinco carreras que trabajen sobre feminismos, géneros, sexualidades y afines puedan ser cursados por estudiantes de distintas carreras. En el segundo cuatrimestre del 2019, la oferta de materias es la siguiente: 

Trabajo práctico: Informe de avance del Trabajo Final

Fecha de entrega: 20/06/2018 La propuesta es desarrollar un anticipo del trabajo final a fin de que puedan contar con un avance que facilite su entrega. Por ello, no se espera que sea una versión acabada y definitiva  Es preciso entregarlo para poder contar con la regularidad, pero no llevará calificación. La presentación deberá contar con la siguiente estructura y formato: Título Centrado, Negrita.  Datos personales en el margen derecho: Apellido y Nombre del/los autor/es, mail y cuatrimestre de cursada. El resumen deberá incluir: una descripción breve de la problemática y una o dos preguntas-problemas establecidas, la definición de 2 o 3 conceptos relevantes para la construcción del problema, objetivo general, los materiales explorados y/o el referente empírico y el abordaje metodológico propuesto.  Debe tener una extensión de un mínimo de 400 palabras y un máximo de 600 palabras.  Interlineado sencillo, fuente Arial 10, margen justificado. Tamaño de hoja: A4. Már